miércoles, 15 de diciembre de 2010

Zuckerberg, persona del año según Time

En el año en el que se ha producido la mayor filtración de noticias a escala internacional de la historia de la comunicación, hecho protagonizado por el presidente de Wikileaks, Julian Assange, la revista norteamericana Time ha decidido otorgar el título de Persona del año al creador de la red social más famosa: Facebook. De esta manera, Mark Elliot Zuckerberg es la portada del número de diciembre de una de las revistas norteamericanas más prestigiosas.

La razón que se ha dado para tal nombramiento a Zuckerberg, de 26 años, ha sido la de “haber conectado a más de 500 millones de personas en todo el mundo gracias a una red de contactos sociales” que, según la revista, "ha cambiado la forma en que todos vivimos nuestras vidas".

En la actualidad, Facebook también se ha convertido en la red social con mayor penetración en nuestro país por encima de Tuenti, principal rival. Además, los millones de páginas vistas diarias la llegan a convertir en una seria amenaza para la supremacía de Google en la red.

La última hazaña de Facebook ha sido la película "La red social", film que inspiró la creación de esta web.



Fuente: Time

No hay comentarios:

Publicar un comentario